Fernández: "Estuve como 'loco' por volver a entrenar"

sss

Los deportistas nacionales durante la cuarentena no han detenido sus entrenamientos o mantenimiento en forma en la cuarentena, pero hoy poco a poco vuelven a entrenar en los verdaderos espacios destinados para ellos.

Uno de los deportes que ha regresado esta semana ha sido el tenis de mesa y Carlos 'Nano' Fernández, deportista del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD) contó cómo esperó este retorno.

"He estado 'loco' por regresar. Tenía muchas ganas de volver a entrenar, tenía mucha fe, eso es lo más bonito. A pesar de que se ha entrenado en casa, no ha sido lo mismo. Reunirme ahora con mis amigos y entrenar en mesa como tal y volver a este campo que me ha albergado por tantos años es hermoso", dijo Fernández.

Nuestro deportista de tenis de mesa y uno de los grandes valores del deporte nacional agrega que "me he mantenido haciendo las actividades físicas en mi casa, sin embargo, considero que no ha sido lo óptimo, no he tenido mucho espacio para entrenar, pero, quiero volver a mi nivel".

Para finalizar, Carlos Fernández señaló que "se han perdido bastantes torneos como un Panamericano e incluso el mundial. Se han perdido unos 3 o 4 campeonatos importantes y eso sin contar los nacionales. No pude viajar tampoco a España donde iba a tener unos torneos, pero de igual forma me siento muy feliz de volver. Estoy agradecido con la federación, con el Instituto Peruano del Deporte y a todos los que han hecho esto posible".

Comentarios

.