En los ojos del mundo: Lima será sede de cinco torneos internacionales de tenis de mesa

En los ojos del mundo: Lima será sede de cinco torneos internacionales de tenis de mesa

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) ha sido elegida nuevamente para organizar cinco torneos internacionales de gran importancia como los regionales, clasificatorios y de circuito mundial.

Primero se desarrollará el Campeonato Sudamericano de Mayores del 5 al 11 de junio. Días después se llevará a cabo el Evento Clasificatorio Especial por Equipos a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 del 13 al 14 del mismo mes. Asimismo, también se dará el Evento Clasificatorio Especial en Individuales a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 del 15 al 18. 

Por primera vez en la historia, el WTT Youth Star Contender se desarrollará en el continente americano, y se hará en nuestra capital el próximo 21 al 25 de junio. Y para finalizar, por segundo año consecutivo, se realizará el WTT Contender Lima del 31 de julio al 6 de agosto.

Todas estas competiciones se llevarán a cabo en el Polideportivo 3 de la Videna. Además, todos los fanáticos podrán asistir para ver a las mejores figuras nacionales e internacionales.

Comentarios

.