Sub 15 de Perú logró bronce en Panamericano de tenis de mesa en Santo Domingo

El equipo peruano masculino de tenis de mesa Sub 15 logró el tercer lugar en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil que se viene realizando en Santo Domingo.

El equipo varones sub15 conformado por Renzo Zeballos, Gonzalo Vera, Julio Villar y Pablo Lau, consiguió subirse al podio luego de pasar invicto en su grupo al vencer por 3-0 a Ecuador y 3-1 a Canadá.

Posteriormente, en semifinales, el equipo dirigido por el entrenador Reiner Baster, perdió por 1-3 ante Estados Unidos, escuadra que consiguió el título panamericano de la categoría.

Además, el equipo nacional masculino sub19 conformado por Carlos Fernández, Adrián Rubiños, Rodrigo Vigo y Nicolás Luna logró alcanzar instancias de cuartos de final donde cayeron por un ajustado 3-2 ante la escuadra de Brasil.

El Campeonato Panamericano sub15 y sub19 de Tenis de Mesa se viene llevando a cabo del 12 al 18 de setiembre en Santo Domingo, República Dominicana. Durante los próximos días nuestros compatriotas en damas y varones nos estarán representando en las modalidades de individuales, dobles y dobles mixtos.

Comentarios

.