Agassi: “La Laver Cup es uno de los grandes eventos del año”
Andre Agassi, exjugador y leyenda del tenis, estará presente nuevamente en la Laver Cup y resaltó la grandeza que está ganando el torneo amistoso que recién inició su actividad hace pocos años.
A puertas de la edición de este año en Londres, el exjugador estadounidense destacó la magnitud que tendrá y aseguró que los jugadores se lo toman en serio y dan lo mejor de sí mismos.
“El recinto es espectacular. Este es uno de los grandes eventos del año. La competición y la intensidad son siempre altas”, comentó Agassi.
Por primera vez desde su creación, un peruano participará en la Laver Cup. Ignacio Buse fue llamado como alternante en el equipo del mundo y podría tener acción frente a los mejores del mundo.
La Laver Cup comenzará este viernes 25 y se jugará hasta el domingo 27 con el equipo de Europa y del mundo enfrentándose y mostrando el mejor tenis.
Comentarios