Alexander Zverev jugará la final del Madrid Open
Alexander Zverev es el segundo finalista del Masters 1000 de Madrid. El tenista alemán venció en sets corridos al belga Alexander Blockx en la semifinal y jugará la definición frente al italiano Jannik Sinner.
La raqueta teutona no tuvo mayores inconvenientes en el primer set y consiguió dos quiebres para tomar ventaja en el encuentro.
El segundo parcial fue totalmente distinto con Blockx mostrando otra cara. Sin embargo, el tenista alemán se quedó con el servicio de su rival a último momento para ganar por 6-2 y 7-5.
La victoria le da a Zverev la clasificación a la gran final del Madrid Open, en donde enfrentará a Jannik Sinner que venció por 6-2 y 6-4 al francés Arthur Fils en la instancia anterior.
La definición del torneo español está programada para este domingo 3 de mayo en horas de la mañana.
Comentarios