Anastasia Iamachkine y Camila Soares sufrieron intoxicación estomacal en los Juegos Bolivarianos Valledupar

3

Una mala noticia recibió la delegación de tenis femenina que viene participando de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. Y es que las tenistas nacionales Anastasia Iamachkine y Camila Soares fueron bajas por una intoxicación estomacal por lo que se perdieron el choque por dobles damas.

Cabe señalar que Iamachkine estuvo en la clínica hasta altas horas de la noche y se espera que pueda competir en el dobles mixto.

Por su parte, Romina Ccuno, primera raqueta nacional, se encuentra en buen estado y entró con normalidad.

Laura Arraya, capitana de la selección, se refirió en Tenis al Máximo sobre este lamentable suceso, pero confía en recuperarse para los siguientes días de competencia.

"Las canchas están en muy buenas condiciones, pero tuvimos algunas bajas como Anastasia, que se sintió muy mal anoche con infección estomacal, así como Camila, quien anda media delicada, pero trataremos que, con la ayuda del cuerpo técnico y médico, sacarla de esta situación”, sostuvo Arraya en diálogo con el periodista Jorge Salinas.

Finalmente, la extenista nacional acotó: “Es una pena por Anastasia y Camila que era una buena oportunidad para el dobles damas, tenemos aún los dos singles y dobles mixtos donde espero tener alguna posibilidad”.

Foto: Gino Salinas - Tenis al Máximo

Comentarios

.