Así se ubican nuestros tenistas nacionales en el último reporte del ranking ATP

Así se ubican nuestros tenistas nacionales en el último reporte del ranking ATP

Mientras que algunos se preparan para sus diferentes competencias y otros se recuperan de algunas lesiones, Juan Pablo Varillas es el único tenista nacional que se mantiene dentro del Top 200 del ranking ATP.

En este nuevo reporte de la clasificación general, que lidera el italiano Jannik Sinner, Varillas bajó siete escalones y ahora se sitúa en el puesto 196 con 312 puntos.

Por su parte, Ignacio Buse, en esta nueva semana, se mantiene en el 234° del ranking ATP con 245 puntos y sigue siendo la segunda mejor raqueta nacional, solo superado por 'Juanpi' Varillas.

¿EN QUÉ PUESTO MARCHA GONZALO BUENO EN EL RANKING ATP?

Por su parte, Gonzalo Bueno se posiciona en la casilla 259 con 213 puntos, aunque se mantiene con varios cuerpos de ventaja como la tercera mejor raqueta de nuestro país.

Sigamos. Conner Huertas del Pino (bajó tres puestos) se sitúa en el 798°, Christopher Li (bajó cinco) en el 1101°, Arklon Huertas del Pino (bajó tres) se ubica en el 1394°, Alberto Alvarado (subió cuatro) en el 1444°, mientras que Pedro Iamachkine (subió cuatro lugares) marcha en el 1566°.

.

Comentarios

.