(AUDIO) Luis Horna: "Hay que ser empáticos con las personas que la están pasando realmente mal"

...........

En comunicación con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el asistente técnico de la Selección peruana de tenis, Luis Horna, consideró que Perú estará a la altura en la Copa Davis ante Bosnia y pidió respetar el aislamiento social.

"Estamos viviendo una experiencia diferente (...) Si no respetamos estas medidas, será muy difícil salir de esto en un futuro inmediato", comenzó diciendo el extenista nacional en Radio Ovación.

Consultado sobre Bosnia, el próximo rival de Perú en Copa Davis, Horna manifestó: "Damir Džumhur (1era raqueta de Bosnia) es muy talentoso aunque no está en su mejor año, no es un jugador de 'polvo' y creo que 'Juanpi' y 'Nico' le pueden hacer daño. Y los demás tenistas bosnios están muy parejos con los que tenemos. Es una buena serie, más siendo de locales".

En el ámbito futbolístico, el dos veces ganador de torneos ATP habló de Butrón: "Lo de Leao va mucho más allá de su rendimiento futbolístico. Necesitamos ese tipo de líderes, y si este año no vuelve a la normalidad, que se dé el gusto de retirarse en un año normal y no en uno de pandemia por decirlo así".

Además, 'Lucho' exhortó a la ciudadanía en respetar la cuarentena: "De peores se han salido, creo que esta generación no ha vivido algo similar,  hay que ser empáticos con las personas que realmente la están pasando mal".

Comentarios

.