Ccuno y Muelle vencieron a dúo chileno en la Billie Jean King Cup
Foto: Itea Sport
La pareja conformada por Romina Ccuno y Yleymi Muelle lograron vencer en sets corridos al dúo chileno integrado por Fernanda Labrana y Jimar Gerald, y de esta forma le dieron un punto a Perú en la Billie Jean King Cup.
Ayer, la selección femenina peruana perdió por 0-3 ante Argentina, y nuestras compatriotas urgían hoy ganar la serie ante Chile para mantener sus chances de avanzar a la siguiente ronda. Tras el 1-1 en singles, todo se definía en dobles.
Y el duelo en parejas fue favorable para Romina Ccuno y Yleymi Muelle, ya que las peruanas se complementaron bien y supieron imponerse por un doble 7-5 en 1 hora y media de juego.
Ahora, la selección femenina de tenista chocará mañana ante Brasil, seleccionado que venció 3-0 a Chile y acaba de ganarle por 2-1 a Argentina. La serie será determinante para definir su futuro en la competencia.
Comentarios