El circuito ATP de tenis vuelve el 14 de agosto

a

De manera oficial, el circuito ATP volverá el próximo viernes 14 de agosto, con el torneo ATP 500 de Washington DC, además fueron confirmadas las fechas de otros campeonatos.

A través de una comunicación oficial, la ATP confirmó que tras el torneo de Washington DC, seguirá el Masters 100 de Cincinnati, así como el US Open, confirmado entre el 31 de agosto al 13 de setiembre. 

Sin embargo, la ATP es clara y menciona que este calendario "está sujeto a cambios y se realizará un seguimiento continuo de las condiciones de salud y seguridad, las políticas de viajes internacionales y la aprobación gubernamental de los eventos deportivos". 

Por su parte Roland Garros está pactado del (27 de septiembre al 11 de octubre), también contará con una fase previa individual la semana anterior. 

La ATP asegura que "todos los eventos se albergarán bajo estrictas pautas relacionadas con la salud y la seguridad, el distanciamiento social, la reducción o ausencia de aficionados en la grada". El organismo dice que sigue trabajando todas las opciones para incorporar torneos ATP 500 y ATP 250 al calendario, si las circunstancias lo permitiesen". 

Comentarios

.