Conner Huertas del Pino perdió en Challenger de Piracicaba
El tenista peruano Conner Huertas del Pino perdió ante el brasileño Lucas Andrade da Silva por 6-4 y 6-3 y fue eliminado en la primera ronda del Challenger de Piracicaba en Brasil.
El brasileño, que ocupa el puesto 885 del ranking, se impuso en sets corridos luego de una hora y 43 minutos de juego.
Lamentablemente el peruano perdió su saque en tres ocasiones a lo largo del partido y no pudo quebrar ni una vez el servicio de Andrade da Silva.
Huertas del Pino aún tiene que jugar en el cuadro de dobles junto a su hermano Arklon.
.
.
Comentarios