Conner Huertas del Pino perdió en Challenger de Piracicaba

Conner Huertas del Pino perdió en Challenger de Piracicaba

El tenista peruano Conner Huertas del Pino perdió ante el brasileño Lucas Andrade da Silva por 6-4 y 6-3 y fue eliminado en la primera ronda del Challenger de Piracicaba en Brasil.

El brasileño, que ocupa el puesto 885 del ranking, se impuso en sets corridos luego de una hora y 43 minutos de juego.

Lamentablemente el peruano perdió su saque en tres ocasiones a lo largo del partido y no pudo quebrar ni una vez el servicio de Andrade da Silva.

Huertas del Pino aún tiene que jugar en el cuadro de dobles junto a su hermano Arklon.

.

Comentarios

.