Conner no pudo avanzar al cuadro prinicipal del Challenger de Bogotá

Conner no pudo avanzar al cuadro prinicipal del Challenger de Bogotá

Pese a que era el favorito a clasificar al cuadro prinicipal del Challenger de Bogotá, el peruano Conner Huertas del Pino fue eliminado tras caer por 1-2 ante el argentino Fermin Tenti.

Nuestro compatriota (641° ATP) venía de ganarle en la ronda previa al al argentino Tomás Martínez por 6-4 y 6-3, y hoy se medía ante el número 995° ATP, siendo el favorito a avanzar de ronda.

Tenti ganó el primer set por 6-3, peruano se recuperó y triunfó por 6-2 en el segundo parcial, sin embargo el 'gaucho' conquistó el set definitivo por 6-4.

Cabe indicar que si bien Conner y también Arklon Huertas del Pino quedaron fuera en la fase previa de singles del torneo colombiano, ambos buscarán mañana debutar con triunfo en dobles.

.

Comentarios

.