Conozca la nueva ubicación de Juan Pablo Varillas en el ranking ATP

Conozca la nueva ubicación de Juan Pablo Varillas en el ranking ATP

A puertas de jugar la Copa Davis, el tenista peruano Juan Pablo Varillas escaló cuatro posiciones en el ranking ATP y ahora se sitúa en el puesto 70 en la clasificación general, que lidera el serbio Novak Djokovic.

En este nuevo reporte del ranking ATP, 'Juanpi' tiene 815 puntos y, de lejos, sigue siendo el mejor tenista nacional y el quinto mejor en Latinoamérica solo superado por los argentinos Francisco Cerúndolo (21°), Sebastián Baez (28°), Tomás Etcheverry (35°) y el chileno Nicolas Jarry (22°). 

Mientras tanto, Gonzalo Bueno se sitúa como el segundo mejor tenista peruano ubicado en el ranking ATP. Nuestra raqueta nacional esta vez subió cuatro ubicaciones, y ahora se posiciona en el puesto 403 con 116 puntos.

Más abajo se sitúan Jorge Brian Panta (bajó 13 puestos) en el 548°, Conner Huertas del Pino en el 659° (bajó seis), Arklon Huerta del Pino (descendió cuatro escalones) en el puesto 678°, Ignacio Buse (bajó 31) en el 683° y Nicolás Álvarez (descendió un puesto) en el 840°.

Recordemos que Juan Pablo Varillas viene de quedarse en segunda ronda en el US Open tras caer ante el estadounidense Taylor Fritz, y ahora está listo para los choques que jugará el equipo peruano en Copa Davis ante Noruega.

Comentarios

.