Copa Davis: Lo que resta para conocer al nuevo campeón mundial

c

Cada vez se está más cerca de conocer al nuevo campeón y con muchas sorpresas en las diferentes sedes. Así se vienen desarrollando las Finales de la Copa Davis que coronarán a un nuevo monarca luego de la eliminación de España en fase de grupos.

Por el momento, el torneo ya se encuentra en los cuartos de final con Croacia como el primer equipo vencedor que ya inscribió su nombre en las semifinales tras vencer a Italia por 2-1 en Turín.

El rival de los croatas saldrá del encuentro entre Serbia y Kazajistán que se jugará este miércoles 1 en Madrid. Los kazajos llegan con mucha ilusión luego de pasar invictos la fase de grupos.

La otra llave se definirá entre los ganadores del partido entre Gran Bretaña y Alemania a disputarse el martes 30 en Innsbruck y del choque de Rusia contra Suecia el jueves 2 en Madrid. Ellos completarán los cuatro mejores equipos del mundo.

A partir de las semifinales, todos los partidos se jugarán en Madrid desde el viernes 3 al domingo 5 de diciembre, fecha en la que conoceremos al nuevo dueño de la ‘Ensaladera’. 

Comentarios

.