¡Culpa de la lluvia! Varillas vence a Bautista-Agut (N°19 ATP), pero choque fue aplazado para mañana

s

Demostrando que atraviesa el mejor momento de su carrera profesional, el tenista peruano Juan Pablo Varillas viene sorprendiendo a propios y extraños en el ATP 250 'EFG Swiss Open Gstaad'. Y es que su camino por meterse a cuartos de final en este torneo que se juega en territorio suizo, 'Juanpa' derrota 1-0 al español Roberto Bautista Agut, actual N°19 en el ranking ATP,  y el segundo parcial fue suspendido por lluvias cuando iba 6-5 a favor de nuestra raqueta nacional.

En este partido que viene siendo súper intenso, nuestra raqueta N° 1 está ratificando el buen nivel de su juego y propio de ello fue que se quedó con el primer set por un ajustado 7-6.

En el segundo parcial Varillas llegó a ponerse 5-3 y tuvo la gran posibilidad de liquidarlo, sin embargo permitió la reacción del español que le empató 5-5.

Con el segundo set igualado 5-5 llegó la lluvia y el partido tuvo que ser suspendido. En el reinicio, el peruano defendió muy bien su servicio y se pudo 6-5, pero la lluvia nuevamente cayó en terrotorio suizo y el partido fue aplazado para este jueves 21 de julio.

Juan Pablo Varillas (115° ATP) ya dejó en el camino al italiano Sonego (60° ATP) y ahora se espera que concrete el triunfo sobre el español Roberto Bautista Agut (N°19 ATP) para meterse a cuartos de final. Veremos qué pasa luego de la lluvia.

Juan Pablo Varillas (115° ATP) ya dejó en el camino al italiano Sonego (60° ATP) y ahora se espera que se concrete el triunfo sobre el español Roberto Bautista Agut (N°19 ATP) para meterse a cuartos de final en Gstaad. Veremos qué pasa luego de la lluvia.

Comentarios

.