Djokovic anunció que no seguirá con Ivanisevic como entrenador

Djokovic anunció que no seguirá con Ivanisevic como entrenador

Se cerró un ciclo. El tenista serbio, Novak Djokovic dio un gran anuncio mediante las redes sociales. Se trata del fin de la relación laboral con el hasta hoy entrenador, Goran Ivanisevic. 

"Recuerdo claramente el momento en que invité a Goran a ser parte de mi equipo. Fue en 2018, y Marian y yo estábamos buscando innovar y traer algo de magia a nuestro dúo. De hecho, no solo trajimos servicio, sino también muchas risas, diversión, clasificaciones nº1 de fin de año, logros récords y 12 Grand Slams más (y algunas finales) a la cuenta desde entonces. ¿Mencioné un poco de drama también?" escribió el número 1 del mundo en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el último duelo de Djokovic fue en la tercera ronda de Indian Wells, donde cayó de manera sorpresiva ante el italiano Luca Nardi. Además se dio de baja del Abierto de Miami y se tomó algunas semanas de descanso para reflexionar.

""Goran y yo decidimos dejar de trabajar juntos hace unos días. Nuestra química en la pista tuvo sus altibajos, pero nuestra amistad siempre fue sólida como una roca. De hecho, estoy orgulloso de decir (no estoy seguro de que lo esté) que aparte de ganar torneos juntos, también tuvimos una batalla paralela en el parchís... durante muchos años. Y ese torneo nunca termina para nosotros. Šefinjo, gracias por todo amigo. Te quiero" concluye el mensaje.

Junto al entrenador, Nole se convirtió en el tenista con más victorias en torneos de Grand Slam (24), Masters 1000 (40) y ATP Finals (7). Ivanisevic también vivió en primera persona el episodio de la expulsión de su jugador de Australia en enero de 2022 por no vacunarse contra el Covid.

El tenista, que suma 418 semanas al frente de la ATP, no ha informado sobre quién podría sustituir a Ivanisevic, aunque el portal deportivo Sportklub indica que el martes fue visto entrenando en Belgrado acompañado por el extenista Nenad Zimonjic.

La reaparición de Novak Djokovic está prevista para el Masters 1000 de Montecarlo que comienza el 7 de abril.

Comentarios

.