Djokovic clasificó a cuartos de final, Thiem fue eliminado

d

El serbio Novak Djokovic logró su pase a los cuartos de final del Abierto de Australia tras vencer al canadiense Milos Raonic por 7-6 (4), 4-6, 6-1 y 6-4. Su próximo rival será Alexander Zverev.

En un partido luchado que duró casi tres horas, el número 1 del mundo pudo imponerse en cuatro sets para seguir en carrera.

El primer parcial se definió en un tie-break que fue a favor del serbio pero Raonic se recuperó en el segundo set tras conseguir un quiebre de diferencia. En la tercera manga, Djokovic se mostró más dominante para volver a tomar ventaja y una rotura al servicio de Raonic en el cuarto set fue suficiente para quedarse con la victoria.

Djokovic se mostró mejor físicamente que en su partido de tercera ronda y ahora deberá enfrentar a Zverev, quien dejó en el camino a Dusan Lajovic en sets corridos.

La sorpresa del día la dio el búlgaro Grigor Dimitrov, quien se impuso en sets corridos y con mucha contundencia al tercer favorito Dominic Thiem por 6-4, 6-4 y 6-0. Ahora enfrentará al ruso Aslan Karatsev, quien viene siendo la revelación del torneo.

Comentarios

.