Djokovic: "Estoy profundamente decepcionado con el fallo del Tribunal"

s

A través de un comunicado, el serbio Novak Djokovic mostró su decepción por no poder quedarse en Australia y jugar el Grand Slam en dicho país. El tenista N°1 del mundo señaló que será respetuoso del fallo y que cooperará con las autoridades para su salida de Australia.

"Estoy profundamente decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Open de Australia. Respeto el fallo de la Corte y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país", dijo Djokovic a través de un comunicado.

Luego, el tenista N°1 del mundo agregó: "me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo".

Se conoció que con la deportación, Djokovic tiene una prohibición de tres años para regresar a Australia, esto de acuerdo a las Regulaciones de Migración de 1994. El documento dice que, si solicitara una visa en ese momento, la regla general es que debe ser rechazada. Aunque, a pesar esa regla, el ministro de Inmigración puede optar por otorgar una visa si hay "circunstancias imperiosas que afectan los intereses de Australia".

Comentarios

.