Djokovic hizo sumo en Japón

s

El tenista serbio, Novak Djokovic podría volver a ser el número 1 del mundo si gana el próximo domingo el ATP 500 de Tokio.

En dicho contexto, 'Nole', quien estuvo en algunas actividades promocionales en Japón, pasó un divertido momento con un par de luchadores de Sumo, deporte milenario en suelo nipón.

"El sumo es sagrado en Jaón. Tuve el honor de experimentar lo que se siente estar allá arriba con estos guerreros. Tenía un ligero déficit de peso, pero estaba muy cerca de mover al tipo una pulgada. Dicen que comen al menos 10.000 calorías al día para ser fuertes y grandes. No sé si puedo igualar eso para ser honesto", compartió Nole en su cuenta de Instagram.

Además, recordó su fanatismo por ese deporte: "Recuerdo haber seguido el sumo durante la década del 90 en mi casa, en Serbia, con mi padre y mis hermanos y especialmente apoyando a Akebono Yokozuna. ¿Dónde está él ahora para que pueda mostrarle lo grande que me hice?", acotó.

La diferencia actual entre Nole y Rafa es de 640 puntos, que pasarían a ser 1.140 en caso de que el serbio se consagre el domingo. De concretarlo, podrá vivir con tranquilidad la semana próxima el Masters 1.000 de Shangai, en la que no sumará unidades debido a que debe defender el título logrado en 2018.

Comentarios