Dkojovic y su esposa dieron positivo por coronavirus

d

El número 1 del mundo Novak Djokovic confirmó que tanto él como su esposa dieron positivo a la prueba de coronavirus, al igual que los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

"Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mi hijo ha dado negativo", dijo el serbio.

Sobre la organización del Adria Tour comentó: "Todo lo que hemos hecho con la organización de la exhibición ha sido desde el corazón. Queríamos mandar un mensaje de unidad y de solidaridad. El torneo nació con la idea de recaudar dinero para los más afectados por el coronavirus".

"Cuando empezamos, el virus había remitido en nuestra región y pensamos que estaba todo controlado. Por desgracia, nos dimos cuenta de que el virus sigue ahí y que forma parte de nuestra realidad. Ojalá que mejoren las cosas y podamos recuperar la vida que teníamos antes. Siento mucho cada uno de los casos de COVID-19. Espero que estén todos bien de salud", finalizó.

Comentarios

.