Federer decidió retirarse de Roland Garros

f

El suizo Roger Federer anunció este domingo que no seguirá disputando Roland Garros. El jugador había ganado un duro partido el sábado para clasificar a la cuarta ronda pero indicó que no está en condiciones de continuar.

El sábado Federer derrotó al alemán Dominik Koepfer en cuatro sets en un complicado partido que duró tres horas y media. Tras el encuentro, el suizo ya había deslizado la posiblidad de no jugar la siguiente ronda.

Esta mañana a través de sus redes sociales confirmó la noticia. "Tras conversaciones con mi equipo, he decidido retirarme de Roland Garros. Tras dos operaciones a la rodilla y más de un año de rehabilitación es importante que escuche a mi cuerpo y me asegura de no exigirme tan rápido en mi camino de recuperación. Estoy feliz de haber logrado jugar tres partidos, no hay mejor sensación que estar de vuelta en la cancha".

De esta manera, el italiano Matteo Berrettini avanza a cuartos de final y ahí espera por el ganador del duelo entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti.

Comentarios

.