Federer: "No sé si voy a ganar un Grand Slam con 38 años"

f

Tras su eliminación en el US Open, el tenista suizo, Roger Federer analizó sus opciones de cara a futuros torneos. El número 3 del mundo, dijo que no sabe si podrá volver a ganar un Grand Slam a sus 38 años.

"¿Si pienso que voy a tener más oportunidades ganar un Grand Slam? No tengo una bola de cristal, así que no lo sé. Espero que sí. Ha sido una temporada positiva, ahora estoy decepcionado, pero me levantaré, eso es seguro", afirmó Federer.

El suizo mostró su decepción tras su eliminación. "Estoy un poco decepcionado por estar eliminado porque sentía que estaba jugando bien después de un par de partidos difíciles. Es una oportunidad perdida para estar en cabeza, ya que tendrías dos días de descanso. Pintaba bien. Pero hay que asumir la derrota, es parte del juego. Espero ver a mi familia y estar el tiempo que pueda con ellos y eso es todo... la vida sigue".ç

Federer habló sobre su calendario hasta finalizar la temporada. "Me gustaría jugar la Laver Cup, Shngahi, Basilea, quizá París y Londres. Este es mi calendario por ahora. No sé si mi equipo tendrá otras ideas. Estoy feliz de tener un poco de descanso. Volveré a los entrenamientos y regresaré a los torneos para competir".

Comentarios

.