Federer: "Voy a necesitar una cirugía; estaré fuera de las canchas por varios meses"

f

Malas noticias para el mundo del tenis. El suizo Roger Federer anunció que volverá a pasar por cirugía y adelantó que no participará en los torneos por varios meses. Debido a esto, dejará el top ten del ranking ATP.

“Chicos tengo que comunicaros que estaré fuera de las pistas durante muchos meses. Quiero darme un rayo de esperanza para volver al juego de alguna manera. Tendré que operarme nuevamente y estaré durante muchas semanas con muletas. Intentaré volver lo más fuerte posible”, anunció en su Instagram.

Luego, Federer agregó: "Quiero darles una actualización sobre qué está pasando desde Wimbledon. Como pueden imaginar, no es simple. Estuve haciendo muchos chequeos con los doctores en mi rodilla para que me ayuden a tener un diagnóstico. Durante la temporada de césped y Wimbledon no fue todo bien y para sentirme bien en el corto y mediano plazo voy a necesitar una nueva cirugía. Decidí hacerlo".

El suizo fue claro y adelantó que estará fuera de los torneos por un largo tiempo. "Estaré con muletas primeros y luego fuera de las canchas por varios meses. Será difícil, por supuesto, pero al mismo tiempo sé que tengo que hacerlo porque quiero estar sano y volver a llegar lejos otra vez".

Comentarios

.