Galdos: "Espero irme a Europa a jugar algunos torneos"

aq

Sergio Galdos, integrante del equipo peruano de Copa Davis señaló en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación que espera poder viajar a Europa en las próximas semanas para disputar diversos torneos y así tratar de tener continuidad en el circuito ATP.

"Sabemos que por la situación se ha visto afectado mucho los calendarios. Hemos tenido el protocolo correspondiente y ya estamos jugando tenis desde hace algunos meses, por ese lado hemos podido ser privilegiados. Ahora que están regresando los torneos oficiales, estoy tratando de poder irme a Europa a participar de algunos torneos por allá", afirmó Galdos en Radio Ovación.

El tenista sostuvo que el equipo de Copa Davis se viene preparando de la mejor forma para enfrentar a Bosnia y Herzegovina en marzo próximo.

"Nos deberían dar la programación en setiembre, para enfrentar a Bosnia y Herzegovina en febrero o marzo, no debe pasar de esas fechas. El equipo de Copa Davis está entrenando balo los protocolos necesarios bajo el mandato de Tupi Venero". 

Finalmente, dijo que "nosotros no tenemos mayores problemas para viajar ya que lo hacemos por trabajo. Lo que pasa es que cada país tiene distintos protocolos y tenemos que manegar una gran logística para entrar a ellos".

Comentarios

.