Gonzalo Bueno cayó en el debut de la qualy del ATP 250 de Gstaad

S

El tenista peruano Gonzalo Bueno no pudo superar la primera ronda de la fase clasificatoria del ATP 250 de Gstaad y quedó eliminado tras caer frente al brasileño Igor Marcondes por 6-4 y 7-6 (5), en un encuentro que se prolongó durante 1 hora y 43 minutos.

Bueno, tercer cabeza de serie de la qualy y ubicado en el puesto 176 del ranking ATP, ofreció resistencia en el segundo parcial, el cual se definió en el 'tie-break'. Sin embargo, Marcondes, ubicado en el casillero 323 del escalafón mundial, mostró mayor eficacia en los momentos decisivos para sellar su clasificación a la siguiente ronda.

Con este resultado, el peruano sumó su sexta derrota en el partido de debut en sus últimos ocho torneos disputados, una estadística que buscará revertir en sus próximas presentaciones en el circuito profesional.

Ahora, Gonzalo Bueno buscará dejar atrás este revés y enfocarse en sus próximos compromisos con el objetivo de recuperar la regularidad y volver a competir por un lugar en los cuadros principales del circuito ATP.

.

Comentarios

.