Gonzalo Bueno fue eliminado en Challenger de Sao Paulo
El tenista peruano Gonzalo Bueno perdió en la primera ronda del Challenger de Sao Paulo ante el australiano Bernard Tomic, quien se impuso pro 6-3, 6-7(2) y 6-1.
Tomic necesitó de una hora y 58 minutos para imponerse en tres sets antes Bueno. Si bien el peruano pudo ganar el segundo parcial para igualar el partido, no pudo mantener el nivel en la tercera manga y cayó con facilidad por 6-1.
De esta manera, Bueno fue eliminado del cuadro individual pero el miércoles jugará en la modalidad de dobles junto al brasileño Pedro Sakamoto.
.
.
Comentarios