Gonzalo Bueno se retiró por lesión en Los Inkas Open

Gonzalo Bueno se retiró por lesión en Los Inkas Open

El tenista peruano Gonzalo Bueno tuvo que retirarse en el segundo set del duelo frente al ecuatoriano Álvaro Guillén, en partido correspondiente a la primera ronda del Los Inkas Open, que se disputa en nuestro país.

Tras un primer set muy disputado, el tenista ecuatoriano se quedó con el parcial por 7-6, en una hora y media de juego. Sin embargo, cuando se disputaba el cuarto game del segundo set y el marcador estaba 3-1 a favor de Guillén, Gonzalo Bueno se vio obligado a abandonar el encuentro por lesión.

Más temprano, Arklon Huertas del Pino clasificó a la siguiente ronda, mientras que Juan Pablo Varillas fue eliminado del torneo, al igual que Alessandro Rubini, quien con apenas 16 años disputó su segundo partido como profesional en un cuadro principal de Challenger, cayendo ante el argentino Román Burruchaga por 2-0.

.

Comentarios

.