Hermanos Huertas del Pino cayeron en la final del Challenger de Piracicaba

Hermanos Huertas del Pino cayeron en la final del Challenger de Piracicaba

Arklon y Conner Huertas del Pino perdieron por 6-3 y 7-6(0) en la final de dobles del Challenger de Piracicaba en Brasil ante los brasileños Luis Miguel y Paulo Saraiva dos Santos.

La dupla formada por los brasileños necesitó de una hora y 41 minutos para superar a los tenistas peruanos, quienes dieron batalla especialmente en la segunda manga, pero terminaron cayendo en el tie-break.

En las semifinales, los hermanos Huertas del Pino habían vencido a los también brasileños Natan Rodrigues y Joao Victor Couto por 7-6(4) y 6-2.

.

Comentarios

.