¡Histórico! Ignacio Buse y Gonzalo Bueno clasificaron a la final del Roland Garros Junior

l

El tenis peruano vuelve a escribir un capítulo glorioso en el deporte. Ignacio Buse y Gonzalo Bueno clasificaron a la final del Roland Garros Junior tras vencer en dos sets a la dupla conformada por el serbio Peter Nad y el polaco Martyn Pawelski.

La pareja peruana tuvo una más que destacada actuación en la semifinal y no pasaron ningún apuro. Tanto en el primer como en el segundo parcial, Buse y Bueno mostraron su superioridad y se llevaron el partido por 6-1 y 6-4.

Los tenistas peruanos iniciaron su camino en el torneo venciendo en un complicado partido al surcoreano Campana Lee y al belga Bailly (1-6, 6-3 y 12-10) en la ronda de 32. Luego, en octavos de final tuvieron otro encuentro de suspenso frente al mexicano Pacheco y al estadounidense Williams, a quienes vencieron 1-6, 7-6 y 13-11. Por último, derrotaron a la dupla del suizo Dietrich y del turco Tokac por 7-6 y 7-6 para llegar a las semifinales.

Ahora los peruanos lucharán por ganar el Grand Slam contra la dupla formada por el lituano Edas Butvilas y el croata Mili Poljičak. La final se jugará este sábado 4 de junio a partir de las 6:00 am.
 

Comentarios

.