Horna se sumará al comando técnico del equipo peruano de Copa Davis

sss

El ex tenista nacional Luis Horna se integrará al comando técnico que lidera Tupi Venero para fortalecer los trabajos en el equipo peruano de Copa Davis, de cara al trascendental duelo que se sostendrá ante Suiza el 6 y 7 de marzo del 2020.

"Le damos la bienvenida a Luis Horna, emblemática figura de la historia del tenis nacional, quien se sumará desde el año 2020, al comando técnico de nuestro equipo de Copa Davis, en calidad de asistente técnico del capitán Tupi Venero", informó la Federación Peruana de Tenis a través de sus redes sociales. 

Luego, se agrega: "Le deseamos el mayor de los éxitos a él y a todos los integrantes del equipo, que en el mes de marzo enfrentará en nuestro país al equipo suizo".

De esta forma el ex número 33 del mundo, ganador del Roland Garros en dobles en el 2008, poseedor de 2 torneos ATP 250 (Acapulco y Viña del Mar) y 06 ATP en dobles, volcará toda su experiencia a los jóvenes integrantes del seleccionado nacional, para intentar salir airosos del difícil duelo ante los suizos y avanzar en el nuevo formato de la Davis que podría llevarnos a disputar los Play Offs de las finales en Madrid.

Comentarios

.