Horna: "Todavía no hemos ganado nada"

e

Tras ponerse arriba 2-0 en la serie sobre Irlanda, el capitán de Perú, Luis Horna manifestó que todavía no se ha ganado nada y que esperan seguir con la misma idea de cara al partido de dobles este fin de semana.

"Cada país tiene expectativa con lo que puede llegar a pasar con respecto a la serie, teníamos la idea de que podíamos estar 2-0 arriba pero sabemos de que puede pasar cualquier cosa. Estamos contentos con el resultado de hoy, pero debe priorizar la humildad deportiva y saber que un resultado no positivo en los dobles se puede emparejar. Pero también tenemos claro que estamos en una buena situación para ser el primer día y queremos cerrarlo", afirmó Horna en conferencia de prensa.

"Es importante el tener un equipo joven, es importante ya que nos permite seguir ilusionados con el desarrollo de sus carreras en el futuro y el desarrollo del deporte aquí. Además de tener jugadores de experiencia con muchas series de Copa Davis y que pueden transmitir confianza a los más jóvenes, además de contar con Juan Pablo Varillas y nos da mucha tranquilidad de que sea parte del equipo, el grupo en general nos da tranquilidad para seguir soñando a corto, mediano y largo plazo", apuntó.

"Los muchachos saben cómo pienso y saben que debemos salir a jugar como si estuviéramos 2-0 abajo, con ese nivel de concentración para poder tener un gran desempeño, no se ha ganado nada, cuántas Davis se han dado vuelta, por eso debemos concretar el dobles", concluyó.

Foto: Aracelli Barrera.

Comentarios

.