Iga Swiatek se coronó en el WTA 1000 de Toronto
Iga Swiatek es la nueva campeona del WTA 1000 de Toronto. La tenista polaca se impuso en sets corridos a la kazaja Elena Rybakina para quedarse con el título del torneo canadiense.
En el primer set, Swiatek mostró su mejor nivel y se quedó con el saque de su rival en dos ocasiones para sacar buena distancia y tomar ventaja en el encuentro.
Rybakina intentó reaccionar en el segundo parcial, pero nuevamente no pudo mantener su servicio y finalmente la polaca se quedó con el triunfo por 6-2 y 6-3.
Este es el título número 12 de WTA 1000 en la carrera de Swiatek, convirtiéndose en la quinta más ganadora por detrás de María Sharapova con 14, Martina Hingis con 17, Steffi Graff con 18 y Serena Williams con 23.
.
.
Comentarios