Ignacio Buse sufrió lesión durante pretemporada
El tenista peruano comunicó que sufrió una lesión que ha hecho que tenga que parar la preparación que estaba haciendo de cara a la temporada 2026.
Lamentablemente la primera raqueta nacional sufrió una lesión y por ahora no confirmó si podrá arrancar la temporada como lo tenía planeado y si va a poder estar en el Abierto de Australia.
Buse señaló en redes:
Quiero comunicarles que he sufrido una lesión que me ha obligado a detener la pretemporada y ajustar la planificación prevista.
No es una situación sencilla, pero junto con mi equipo médico y de trabajo estamos centrados al cien por cien en la recuperación, siguiendo el proceso con calma y responsabilidad. El objetivo es volver a competir en enero, aunque por el momento iremos evaluando la evolución semana a semana.
Agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo y el cariño recibido. Seguiré trabajando con la máxima ilusión para regresar lo antes posible y en las mejores condiciones. Gracias por estar siempre ahí.
Comentarios