Jannik Sinner consiguió su primer título del ATP Finals
Jannik Sinner se quedó con el Torneo de Maestros del tenis. La raqueta italiana venció en sets corridos al estadounidense Taylor Fritz para quedarse con el último torneo importante de la temporada.
El partido no estuvo en peligro para el número 1 del mundo. Sinner se encontró con chances para quebrar el servicio de su rival desde el primer set y supo aprovecharlo para ponerse en ventaja.
En el segundo parcial, el italiano volvió a dominar el encuentro para encontrarse con otra oportunidad para quedarse con el saque de Fritz para vencer por doble 6-4.
Este es el primer título de Sinner en el ATP Finals y se convierte en el tenista número 26 en alzar el trofeo, justamente en Turín frente a sus compatriotas.
También se convierte en el título número 19 en la carrera del italiano y octavo de la temporada que lo vio subir al número 1 del ranking ATP.
Comentarios