Por lluvia se suspendió partido que Ignacio Buse ganaba en Challenger 75 de Milán
El partido que venía jugando el tenista peruano Ignacio Buse ante el italiano Enrico Dalla Valle, por la primera ronda del Challenger 75 de Milán, en Italia, tuvo que ser suspendido por la lluvia cuando nuestra raqueta nacional ganaba por 3-1 en el primer set.
Recordemos que el tenista peruano avanzó al cuadro principal del Challenger que se juega en tierras italianas tras superar sus dos partidos de Qualy: primero venció al ruso Alexey Zahharov por 7-6 y 6-1, y luego derroto al local Riccardo Bonadio por un doble 6-2.
Recordemos que Buse disputa su octavo Challenger del año, en cuatro de ellos llegó al cuadro principal desde la qualy (Barcelona, Madrid, Roma y Milán), en uno recibió un Wild Card (Santiago) y en otro accedió de forma directa (Sassuolo), y no pudo superar la clasificación en dos: Santa Cruz y Mauthausen. Sin duda un buen balance para el peruano de 20 años que juega más seguido este tipo de torneos recién este año.
Mientras que Buse se ubica en el 315° en el ranking ATP, Enrico Dalla Valle (26 años de edad) es el quinto preclasificado del certamen, y actualmente ocupa el 242° en la clasificación general.
Comentarios