Lucciana Pérez se metió a octavos de final del W50 de Arequipa

Lucciana Pérez se metió a octavos de final del W50 de Arequipa

Lucciana Pérez debutó de la mejor manera en el W50 de Arequipa. La tenista peruana avanzó sin mucho esfuerzo debido al retiro de la raqueta nacional Elizaveta Castillo apenas en el primer set.

Ambas jugadoras solo pudieron disputar el primer juego del partido que fue para Pérez. Tras ello, Castillo no pudo seguir y se retiró del encuentro, dándole la clasificación a su compatriota.

Otra peruana que avanzó esta jornada fue Dana Guzmán, quien venció por 4-6, 6-2 y 6-2 a la bielorrusa Jana Kolodynska.

Las tenistas nacionales jugarán octavos de final este jueves. Primero, Romina Ccuno enfrentará a la chilena Fernanda Labraña a las 10:00 am. Luego, Dana Guzmán chocará contra la neerlandesa Lian Tran a las 11:30 am. Finalmente, Lucciana Pérez se medirá ante la francesa Tiantsoa Rakotomanga a la 1:00 pm.

.

Comentarios

.