Luis Horna sobre la Copa Davis: "Queremos lograr el triunfo y volver al primer plano del tenis mundial"

Luis Horna sobre la Copa Davis: "Queremos lograr el triunfo y volver al primer plano del tenis mundial"

El capitán del equipo peruano de Copa Davis, Luis Horna, destacó la importancia de contar con el tenista Juan Pablo Varillas y confía que el plantel nacional está en óptimas condiciones para vencer a Noruega.

"Tener a Varillas es importante por su nivel de juego y su compromiso con el grupo. Tiene liderazgo hacia el equipo. Hoy los rivales dicen que jugar contra él es muy difícil. Ayuda mucho a sus compañeros, es el primer en llegar y el último en irse. El grupo de jugadores que tenemos da para ilusionarse", declaró 'Lucho en rueda de prensa.

Luego, Horna manifestó: "Sabemos la importancia de esta serie. Queremos lograr el triunfo y volver al primer plano del tenis mundial. Llevamos dos semanas trabajando a doble horarios y los chicos ya quieren que empiece la serie. Somos un grupo que físicamente está excelente y que combina experiencia y juventud".

Este viernes se realizará el sorteo de los partidos, que se disputarán este sábado 16 y domingo 17 de setiembre en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Jesús María. El seleccionado peruano está conformado por Juan Pablo Varillas, Gonzalo Bueno, Ignacio Buse y los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino.

Comentarios

.