Murray: "Espero volver a competir en individuales"

s

El tenista británico, Andy Murray, señaló que espera poder volver a jugar singles en algún momento de la presente temporada. El escocés volverá a disputar un partido oficial la próxima semana en Queen's, pero lo hará en la modalidad de dobles, junto al español Feliciano López.

"Espero que en algún momento de este año podré volver a competir en individuales de nuevo. No me interesa ponerme un límite para ello porque soy feliz ahora mismo, así que no necesito estar jugando individuales después de Wimbledon o en el US Open", explicó Murray.

"Si puedo, será genial, pero no creo que ese vaya a ser el caso y que tomará algo más de tiempo. Vamos paso a paso ahora mismo. Me siento bien, casi sin dolor y disfrutando de los entrenamientos, mejorando todo el tiempo", agregó.

Murray, de 32 años, sostuvo que aún hay trabajo por hacer antes de volver a competir de nuevo. Murray no compite desde el pasado Abierto de Australia, cuando cayó en primera ronda y anunció su retirada. Sin embargo, tras el Grand Slam oceánico, se operó por segunda vez de la cadera para agregar una prótesis y de esa manera eliminar el dolor, dejando abierta la posibilidad de retornar al circuito.

 

Comentarios

.