Murray volvió a la Copa Davis con victoria ajustada

a

El tenista británico, Andy Murray consiguió una apretada victoria frente al holandés Tallo Griekspoor, en encuentro válido por el grupo E del torneo.

Murray, quien volvió a jugar la Davis luego de tres años, y que esta temporada solo ha ganado dos encuentros en el circuito se impuso con parciales 6-7 (7), 6-4 y 7-6 (5), en dos horas y 55 minutos.

El tenista escocés, quien reconoció a los medios británicos en Madrid que necesita perder "un par de kilos de más", se mostró sincero luego del triunfo: "No merecí ganar el encuentro".

Murray, que estuvo 4-1 abajo en el tercero y también 4-1 abajo en el último tie break, no participaba de la Copa Davis desde las semifinales contra Argentina en 2016 en Glasgow.

"Desde luego me siento aliviado. He peleado muy duro porque él dominó muchos de los puntos", señaló Murray tras su regreso triunfal y reconoció: "El ambiente es una de las cuestiones que preocupa a los jugadores en una sede neutral, pero los dos sets fueron fantásticos. Uno quiere ver eso en cada partido, ese es el camino".

 

Comentarios

.