N. Álvarez: "Estaré de regreso para la segunda mitad del año"

N. Álvarez: "Estaré de regreso para la segunda mitad del año"

El tenista nacional, Nicolás Álvarez, habló acerca de su actualidad y señaló que no está teniendo actividad en estos meses debido a una lesión en la rodilla. La actual segunda raqueta peruana, indicó que estará de regreso para el segundo semestre del año.

"No tuve un cierre de año soñado, terminé con una lesión en la rodilla que me molestó en este inicio de 2023. Por eso no he podido jugar. Es una inflamación del tendón rotuliano que no me ha permitido tener continuidad y llegar bien preparado a los torneos, por lo que tengo que dejar de jugar por un tiempo para que desinflame por completo. La idea es regresar y estar lo más sano posible para la segunda mitad de año", indicó Álvarez al programa 'Tenis Peruano'.

Además, agregó: "Es un momento difícil porque a uno lo que más le gusta es competir y estar fuera es frustante. Solo me queda seguir el camino de la recuperación y espero que para el segundo semestre pueda estar sano, en ritmo competitivo y lograr jugar bastante partidos", finalizó.

Comentarios

.