Nadal: “Me he visto competitivo con un jugador que puede ganar el torneo”

l

Rafael Nadal se despidió del ATP Finals con una victoria Casper Ruud y, a pesar de no alcanzar las semifinales, valoró la forma en la que compitió en su último partido y luego de un inicio duro.

“No creo que esta victoria marque ninguna diferencia, pero me he visto competitivo con un jugador que puede ganar el torneo. Me voy con la satisfacción personal que después de dos días duros hice ayer un buen entrenamiento con la actitud correcta. No se me quitan las dudas, pero respeto a los rivales, al torneo y a los seguidores. Bienvenidos sean los 200 puntos”, comentó Nadal.

Además, el tenista español comentó sobre una posible vuelta a la Copa Davis con España. “Si represento a mi país, tengo que hacerlo con toda la pasión, la confianza y el espíritu como lo hice en 2019 en Madrid. No creo que este año hubiera sido capaz de estar a ese nivel de todo. No sé si volveré a la Davis, pero me gustaría decir adiós jugando”.

Finalmente, se alegró por la decisión del Australian Open de dejar competir a Djokovic. “Para el circuito es bueno que estén los mejores. Me alegro por él, por el torneo y por los aficionados”.

Comentarios

.