Nadal preferiría que se cancelara la temporada

a

El tenista español, Rafael Nadal no ocultó que siente temor de lo que pueda venir en las próximas semanas para el tenis mundial, por lo que sostuvo que preferiría que la temporada se cancelara para evitar mayores riesgos para los tenistas. 

Tras cancelar su viaje a Estados Unidos para disputar el US Open, el español dijo que tendrá que ajustar su calendario también luego de la cancelación del Masters 1000 de Madrid.

o sé si jugaré Roma o no. Recibiré noticias de los cambios de programación tras la cancelación del Madrid y de ahí en más tendré que tomar decisiones. Me estoy preparando para la arcilla en Europa. Depende de si todo está bajo control o no", dijo a la prensa en las últimas horas.

El número 2 del mundo, fue claro y dijo que preferiría que la temporada se cancelara. "Mi corazón me dice que eso sería mejor, pero hay muchos otros intereses", dijo.

"Respeto el trabajo y la actitud positiva de la ATP y la USTA para recuperar el tiempo perdido en el tenis. También respeto a los otros jugadores que quieren ganar el dinero que necesitan. Creo que actualmente, todas las decisiones son válidas. No hay nada que sea seguro o correcto", confesó.

Comentarios

.