Nadal será baja entre 4 y 6 semanas por lesión en las costillas

d

Malas noticias para el español Rafael Nadal, quien tras un gran inicio de temporada tendrá que parar debido a una lesión en las costillas. El tenista estará sin jugar al menos un mes.

Nadal llegó esta temporada invicto hasta la final del Masters 1000 de Indian Wells, donde cayó ante Taylor Fritz. Durante el partido el jugador presentó molestias físicas y tuvo que ser atendido.

Tras volver a su país, el español contó: "Quería anunciarles que he vuelto a España y fui enseguida a visitar a mi equipo médico para hacerme las pruebas tras la final de Indian Wells que jugué con molestias".

"Al final resulta que tengo una fisura por estrés en una de las costillas y estaré entre 4 y 6 semanas de baja. No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena", agregó.

Este diagnóstico lo saca del Masters 1000 de Montecarlo, el primero de la temporada de arcilla, y pone en riesgo su presencia en otros torneos que son previos a Roland Garros.

Comentarios

.