Nadal sobre su lesión: “Si no tomo ningún antiinflamatorio voy cojo”

l

Jugó en un pie. Rafael Nadal habló tras su derrota en el torneo de Roma y dio detalles de cómo vive con su lesión crónica en el pie, lo que no le permite poder entrenarse y jugar con comodidad.

“Es difícil de entender mi día a día, no pretendo hacerme la víctima. Tengo lo que tengo, mañana me voy a levantar fatal porque no me voy a tomar nada, vivo con montones de antiinflamatorios porque si no, no puedo entrenar. Si no tomo ningún antiinflamatorio voy cojo. Seguiré así hasta que aguante el tema y mi cabeza diga basta”, comentó Nadal.

Asimismo, el tenista español tocó el tema de un posible retiro. “Llegará un día en el que mi cabeza me diga basta. Yo juego para ser feliz, pero claro, el dolor te quita la felicidad, y no ya para jugar sino para vivir. Mi problema es que muchos días vivo con demasiado dolor. Disfruto de lo que hago, pero me da muchos días de infelicidad”.

Por último, Nadal no renuncia a jugar Roland Garros. “Miremos hacia adelante, mi cabeza sigue preparada para asumir el reto. Sigo creyendo que voy a tener mis opciones la semana que viene. Solo tengo que conseguir que mis pies me permitan jugar. Tengo confianza, he visto cosas positivas”.
 

Comentarios

.