Nadal: "Tendré que jugar mejor porque no hice un buen partido"

sd

En un luchado triunfo contra el estadounidense Sebastián Korda, el tenista español Rafael Nadal se mostró poco satisfecho con su actuación, pese a haber conseguido la victoria por dos sets a cero en el Masters 1000 de Indian Wells. 

"Pensé que estaba perdido, como en la final del Abierto de Australia. Eso no quiere decir que vaya a dejar de luchar y de intentarlo, incluso si creo que voy a perder el partido, porque quiero terminar el encuentro con buenas sensaciones", expresó tras remontar el último set con una amplia diferencia en contra. 

"Desde el 5-2, Korda empezó a ponerse algo más nervioso, ha cometido más errores. Yo he jugado un poco mejor. Pero tengo mucha suerte de haberlo superado. Tendré que jugar mejor porque no he hecho un buen partido. Si la gente cree que voy a remontar siempre, no es cierto. No tengo la increíble confianza en mí mismo para poder remontar aún con un 5-2 abajo", agregó. 

Así mismo, aseguró que uno de los principales motivos por los que siempre insiste en conseguir la victoria es porque creció con la educación de no rendirse, manteniendo la calma y no actuar de manera impulsiva. "Voy a seguir intentándolo, aunque sé que va a ser casi imposible. Simplemente, trato de seguir adelante y ponerle las cosas más complicadas al rival", concluyó. 

Comentarios

.