No se pudo: Dupla peruana Buse-Bueno cayó en la final del Roland Garros Junior

e

No se pudo. La dupla peruana Ignacio Buse (6°ITF) y Gonzalo Bueno (6°ITF) cayó en la gran final de dobles en el Roland Garros Junior por 6-4 y 6-0 frente a la pareja Mili Poljičak y Edas Butvilas en casi una hora de juego.

El lituano Butvilas (10°)  y el croata Poljičak (4°) evidenciaron su mejor juego y, pese a que los peruanos dieron dura batalla en el primer set que acabó 6-4, en el segundo parcial los europeos cerraron con un contundente 6-0.

Recordemos que los tenistas peruanos iniciaron su camino en el torneo venciendo en un complicado partido al surcoreano Campana Lee y al belga Bailly (1-6, 6-3 y 12-10) en la ronda de 32. 
Luego, en octavos de final tuvieron otro encuentro de suspenso frente al mexicano Pacheco y al estadounidense Williams, a quienes vencieron 1-6, 7-6 y 13-11. 

Por último, derrotaron a la dupla del suizo Dietrich y del turco Tokac por 7-6 y 7-6 para llegar a las semifinales en donde derrotaron al serbio Peter Nad y al polaco Martyn Pawelski por 6-1 y 6-4.

Sin duda fue una excelente participación de los peruanos Ignacio Buse y Gonzalo Bueno en este Roland Garros Junior que se quedaron como subcampeones.

Comentarios

.