Novak Djokovic y su emotivo mensaje de despedida a Roger Federer

l

El retiro de Roger Federer del tenis profesional no dejó indiferente a nadie y llegó el turno del mensaje de uno de sus más asiduos rivales, pero buen compañero Novak Djokovic.

El tenista serbio usó sus redes sociales para recordar con fotos algunos de los momentos más emblemáticos de ambos en el circuito y escribió un mensaje emotivo resaltando la carrera del ahora exjugador suizo.

“Roger, es difícil ver este día y poner en palabras todo lo que hemos compartido juntos en este deporte. Tu carrera ha marcado la pauta de lo que significa alcanzar la excelencia y liderar con integridad y elegancia. Es un honor conocerte dentro y fuera de la cancha, y por muchos años más”, escribió Djokovic.

El ex número 1 del mundo también le deseó lo mejor a Federer en su futuro. “Sé que este nuevo capítulo tendrá cosas increíbles para ti, Mirka, los niños todos tus seres queridos, y los fans de Roger que todavía tienen mucho que esperar. De nuestra familia a la tuya, te deseamos mucha alegría, salud y prosperidad en el futuro”.
 

Comentarios

.