Pérez, Ccuno y Iamachkine avanzan firme en singles y dobles del W15 de Lima

l

Las tenistas peruanas Lucciana Pérez, Anastasia Iamachkine y Romina Ccuno lograron doblete de victorias en la jornada del W15 de Lima. Las tres raquetas hicieron respetar la casa y siguen en lucha por el título.

Primero, Ccuno tuvo una sólida presentación y se impuso a la búlgara Ani Vangelova en sets corridos por doble 6-2 para meterse a la siguiente ronda, en la que se medirá contra la brasileña Georgia Gulin. 

En dobles, junto a la colombiana María Torres, vencieron a la dupla peruana de María Purizaca y Dariana Vera por 6-1 y 6-2. Con esto, Ccuno llega directamente a las semifinales tras el retiro de la dupla de la colombiana María Pérez y la estadounidense Sofia Sewing.

Por su parte, Iamachkine se enfrentó a su compatriota Samanta Nuñez y la venció por doble 6-0 para avanzar a cuartos de final, en donde enfrentará a la alemana y primera sembrada Luisa Meyer. Asimismo, Pérez se llevó la victoria por doble 6-2 contra la japonesa Wakana Sonobe.

En dobles la suerte fue la misma para la dupla de Pérez y Iamachkine, quienes avanzaron a cuartos de final al ganarle a sus compatriotas Elizaveta Castillo y Daniela Rubio. Ahora chocarán contra la brasileña Ana Candiotto y la mexicana Marian Gómez.

Comentarios

.