¡Pura calidad! Forlán avanzó a octavos en MT1000 Terrazas 'Copa Eco Plaza'

¡Pura calidad! Forlán avanzó a octavos en MT1000 Terrazas 'Copa Eco Plaza'

Foto: Kevin Santamaria / Tenis al Máximo

No solo fue muy bueno en el fútbol sino también en el tenis. Y es que el uruguayo Diego Forlán consiguió su segunda victoria en la XVII Edición del Torneo Internacional de Tenis Seniors 'Terrazas Ciudad Miraflores - Copa Eco Plaza' y avanzó a octavos de final en singles.

El uruguayo Forlán, quien se encuentra ubicado en el 438° ITF Seniors, no dejó dudas de su accionar y vapuleó al peruano Jorge Hernández (1276°) por 6-0 y 6-1. El uruguayo dio muestra del buen manejo técnico que tiene dentro del campo, con una zurda que es un látigo invertido cuando busca el winner y la exquisitez de un revés con slice que hace sufrir a más de uno en el campo, además de la gran cantidad de público que lo acompañan en cada fecha.

Con el boleto a octavos en la categoría +45 años, el popular ‘Cachavacha’ se medirá a un rival de cuidado se trata del chileno Pablo Rojas-Holch (102°) quinta siembra, partido a jugarse en la cancha principal.

Luego, Forlán hará su debut en duplas en el court 4, no antes de las 14:00 horas, al lado de su coterráneo Alberto Brause.

Fuente: Tenis al Máximo

Comentarios

.