Rafa Nadal: “Hace unas semanas estuve cerca de retirarme, ahora no lo siento así”

l

El lado deportivo le sonríe a Rafael Nadal tras ganar el Roland Garros y su buen inicio en Wimbledon, pero no todo ha sido felicidad para el tenista español este año, quien reveló que hace poco pensó en retirarse por la lesión que lo molesta.

“Mi filosofía es que hace unas semanas estuve cerca de retirarme, ahora no lo siento así. Nunca me ha dado miedo ese día. Estoy feliz de que tengo una vida muy feliz fuera del tenis, aunque ha sido una parte muy importante de mi vida en los últimos treinta años”, reveló Nadal.

Además, el madrileño explicó la razón por la que él, Federer y Djokovic estuvieron tanto tiempo arriba. “La clave en este mundo del tenis, la gran diferencia que creo que hemos tenido tanto Federer, como Djokovic como yo mismo, es que somos los que hemos ganado más partidos jugando mal. Jugando bien, casi todo el mundo gana, porque las diferencias no son muy grandes”.

Por último, se refirió a los casos de Covid en Wimbledon que han obligado a abandonar a algunos jugadores. “No estoy haciendo muchas cosas, me estoy quedando en casa, no voy a salir mucho más (durante el torneo). Es parte de lo que estamos viviendo en los últimos dos años”.
 

Comentarios

.